viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales contra el conductor de un camión, en calidad de investigado no detenido, que triplicó la tasa permitida de alcohol tras salirse de la vía y chocar con un turismo aparcado, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, durante la pasada madrugada se instruyeron diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de un turismo que se salió de la vía, colisionó contra un muro de contención y superó en más del triple la tasa permitida de alcohol.

También el conductor un turismo, que dio positivo en alcoholemia, se salió de la vía y colisionó contra una furgoneta estacionada, por lo que se instruyeron diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, durante la noche del viernes los agentes incoaron expediente administrativo a los conductores de dos turismos por dar positivo en alcoholemia.

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

Por otro lado, un peatón ha resultado herido este viernes en la calle Montevideo al ser atropellado por un turismo dentro de paso de cebra. El herido fue trasladado al Hospital de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Además, la Policía de Santander denunció a un total de 16 menores de edad (todos ellos de 16 años), por consumo de alcohol en la vía pública.

Finalmente, miembros de la Policía denunciaron el pasado jueves al responsable de un perro por dejarle suelto y abandonado en la vía pública, siendo retirado por el servicio municipal de recogida de animales.

Investigado un camionero ebrio que se salió de la vía y chocó contra un coche
Comentarios