martes. 19.03.2024

Este fin de semana se celebraba 'La velada del año 2' de la mano de Ibai y su grupo, un evento que ha revolucionado Twitch y ha batido el récord de espectadores. 

Esa velada era especial para los seguidores de este contenido pero también para los de la 'tierruca' ya que uno de los protagonistas de esta velada era el cántabro David Bustamante. Pero a pesar de lo fascinante del evento, Ibai Llanos resbaló al presentar al cantante de San Vicente de la Barquera, ubicando este municipio en Santander, no en Cantabria. 

"Es de San Vicente de la Barquera, Cantabria no Santander", se corrigió el propio Ibai horas después de su metedura de pata que le ha costado algunos enemigos cántabros. "Es una tontería dicen algunos, pero sí, explícaselo tú a los cántabros, voy a tener que hacer un evento allí para pedir perdón". 

Durante más de cinco horas, en el canal del comunicador más famoso del momento se pudo seguir los cinco combates de la tarde y actuaciones musicales. Los espectadores ya han dado su veredicto y califican esta velada como el evento del año. 

 

Ibai sitúa San Vicente de la Barquera en Santander y los cántabros le obligan a pedir...
Comentarios