viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que superaba en más del doble la tasa de alcoholemia y ha auxiliado a cuatro personas que resultaron heridas en varios accidentes.

El detenido fue interceptado esta madrugada en un control de alcoholemia en el túnel del Centro Botín, donde se realizó la prueba que resultó positiva en más del doble de lo permitido.

Los agentes procedieron a la detención de este hombre y le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Además, efectivos policiales han auxiliado a cuatro personas que resultaron heridas en varios accidentes.

En la confluencia de las rotondas de la avenida de Camarreal y la de Ojaiz, colisionaron dos coches resultando herida la conductora de uno de ellos que, tras ser auxiliada por la Policía, tuvo que ser trasladada en ambulancia a Valdecilla.

Otro accidente tuvo lugar en la confluencia de la avenida de Los Castros con la calle Manuel Prieto Lavín, donde chocaron un turismo y una moto, resultando herido el conductor de este último vehículo que también fue trasladado en ambulancia al hospital.

Mientras que dos personas resultaron heridas al colisionar su vehículo con otro en la calle Castilla. Los heridos eran el conductor y un pasajero del coche que, al igual que los anteriores, fueron atendidos por una ambulancia que los trasladó a Valdecilla.

Cuatro heridos y un detenido por alcoholemia durante la madrugada en Santander
Comentarios