viernes. 26.04.2024

El conductor de una motocicleta ha sido detenido en Santander tras caerse al suelo y dar positivo en la prueba de la alcoholemia, quintuplicando la tasa permitida.

El suceso se produjo sobre las 19:15 horas del sábado, en la Avenida del Faro, en la confluencia con la calle Inés Diego del Noval, donde el motorista cayó al suelo.

Miembros de la Policía de Santander solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor implicado, que superó en más de cinco veces la tasa permitida, con lo que fue detenido y su moto retirada por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Ya en la mañana del sábado, sobre las 12:00 horas, otro conductor, esta vez de turismo, fue detenido tras superar en más del doble la tasa permitida.

Los agentes le solicitaron que realizara la alcoholemia tras ser interceptado como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación. Su coche también fue llevado al depósito municipal, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Y en la madrugada del domingo, sobre las 5:30 horas, fue detenido otro conductor de un turismo, durante un control preventivo en la calle Castilla, por duplicar la tasa de alcohol permitida.

ATROPELLO

Además de practicar estas detenciones, los agentes también auxiliaron a una mujer que fue atropellada por un turismo en la Avenida Vicente Trueba de la capital cántabra.

Tras el atropello, que ocurrió sobre las 11:15 horas, fue llevada en ambulancia a Valdecilla para ser atendida de sus lesiones.

Detenido un motorista tras caerse de su vehículo y quintuplicar la tasa de alcohol...