viernes 28/1/22
SUCESOS

Detenido un menor de 17 años en Santander por propinar un puñetazo a un policía local que trataba de identificarlo y acabó en el hospital

mesones
Parque de Mesones | Google Maps

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un menor, de 17 años de edad, que insultó, amenazó y propinó un puñetazo a uno de los agentes cuando se le trataba de identificar. Los hechos ocurrieron a las 03:40 horas en el Parque de Mesones, en la zona de El Sardinero, cuando durante el transcurso de una intervención y al tratar de identificar al chico, éste "insultó y amenazó a los agentes actuantes, reaccionando de forma violenta y agrediendo a uno de ellos".

Según ha informado la Policía Local, el menor de 17 años propinó un puñetazo en la cara al agente, que requirió de asistencia en un centro hospitalario. Ante ello, los agentes le instruyeron diligencias judiciales por atentado contra la autoridad, procedieron a su detención y pusieron los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de sus padres, que se hicieron cargo del menor.

Comentarios