viernes. 26.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 20 años que fue sorprendido 'in fraganti' cuando robaba en el interior de un vehículo que estaba estacionado en el paseo Menéndez Pelayo de Santander.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 27 de mayo cuando agentes de patrulla observaron que en dicha calle había un vehículo con la puerta del conductor abierta y un individuo agachado en el interior del mismo.

Los agentes, ante el "comportamiento extraño" de este hombre, se acercaron donde estaba aparcado el vehículo. En ese momento, el varón, al percatarse de la presencia policial, arrojó varios efectos al interior del automóvil.

Al acercarse al lugar, los agentes, detectaron "signos evidentes" de forzamiento en una de las ventanillas del vehículo. Ante esos hechos, detuvieron al hombre como autor del presunto robo. Los policías actuantes comunicaron lo sucedido por radio al Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control de la Policía Nacional, desde dónde localizaron al propietario del vehículo forzado.

El dueño del vehículo les indicó que había dejado el coche estacionado y cerrado en el paseo mencionado y reconoció como propios los efectos que el individuo manipulaba a la llegada de los agentes. El detenido, sin antecedentes, fue puesto a disposición judicial, ha explicado en un comunicado la Policía.

Detenido 'in fraganti' cuando robaba en el interior de un vehículo en Santander
Comentarios