viernes 3/12/21
SUCESOS

Detenido un conductor que no tenía carné, triplicaba la tasa de alcohol y chocó contra un turismo

En el incidente, producido en la rotonda de Cuatro Caminos, han resultado heridos el conductor y un pasajero de uno de los vehículos.

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor con el carné retirado que superaba en más del triple la tasa de alcohol permitida y que chocó contra un turismo, cuyo conductor y acompañante resultaron heridos.

Los hechos se produjeron a las 21:35 horas de este domingo en la rotonda de Cuatro Caminos, cuando colisionaron dos turismos y resultaron heridos el conductor y un pasajero de uno de los vehículos, quienes manifestaron a la Policía que se trasladarían por sus medios a un centro hospitalario para ser asistidos de las lesiones.

Los agentes solicitaron a ambos conductores la realización de la prueba de alcoholemia, que resultó positiva en el caso de uno de ellos, quien triplicaba la tasa de alcoholemia y además no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar el Permiso de Conducción, que le había sido retirado como consecuencia de una sentencia emitida por el Juzgado Nº 2 de Santander.

Por otra parte, miembros de la Policía Local encontraron fallecido en su domicilio de la calle Ebro a un hombre de 70 años de edad. Los agentes tuvieron que entrar en la casa con la colaboración de los Bomberos Municipales.

Comentarios