domingo 29/5/22

La Policía Local de Santander ha denunciado a nueve jóvenes por hacer botellón y jugar al béisbol de madrugada en la pista deportiva situada en la calle Duque de Ahumada.

Según han informado fuentes policiales, los hechos sucedieron a las dos y media de la mañana y los agentes acudieron al lugar a requerimiento de varios vecinos de la zona molestos por los ruidos. En la pista, identificaron y denunciaron por ruidos en la vía pública a los jóvenes, que se encontraban consumiendo alcohol y jugando un partido.

Además, durante la tarde/noche de ayer, la Policía formuló 14 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública en varios controles realizados a requerimiento de los vecinos.

Por otro lado, la Policía ha realizado también esta madrugada dos actuaciones por ruidos en viviendas donde se estaban celebrando fiestas, y denunciado a los responsables de las mismas. La primera intervención se produjo a las 00:00 horas en la calle Fernández de Isla por molestias de música y voces en tono elevado; y la segunda a las 04.00 horas en la calle Castilla, por los mismos motivos. En los dos casos, fueron los vecinos quienes reclamaron la presencia policial.

Por último, la Policía denunció ayer por la tarde a los responsables de cinco establecimientos hosteleros de la ciudad por instalar terrazas sin autorización o tener más elementos en ellas de los autorizados, o por no tener en lugar visible el cartel de la licencia y la lista de precios, y no tener hojas de reclamaciones.

Comentarios