domingo. 27.11.2022

Dan positivo en drogas dos conductores de patinetes eléctricos en Santander

Denunciados dos hosteleros de Santander por las terrazas de sus locales.

Un policía local conversa con el usuario de un patinete eléctrico
Un policía local conversa con el usuario de un patinete eléctrico

Dos conductores de sendos patinetes eléctricos han dado positivo en drogas cuando circulaban por Santander, ambos a las 19.25 horas en un control en la calle Castilla, ha informado la Policía Local. Dieron positivo en THC, se les incoó expediente administrativo y los vehículos fueron retirados por la grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz. Además, a uno de ellos le incautaron dos bolsitas con varios cogollos, presumiblemente de marihuana.

En otro control, realizado en la calle Monte, dieron positivo tres conductores de turismos, a las 21.45, 22.10 y 22.25 horas, igualmente en THC y también a dos de ellos les incautaron una bolsita con varios cogollos, al parecer de marihuana. Además, se investiga al conductor de otro turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, por ser interceptado a las 20.40 horas en la calle Alta, por circular sin haber obtenido nunca el carné de conducir.

Por otro lado, la Policía ha denunciado a dos hosteleros. A uno de ellos, a las 10.30 horas en la Avenida de los Castros, por la instalación de elementos en dos terrazas, ocupando una de ellas mayor superficie de la autorizada y por carecer de autorización para la otra. Y al segundo, a las 10.50 horas en la calle Doctor Gregorio Marañón, por la instalación de elementos de una terraza sin presentar autorización, cuando la misma no resulte legalizable.

Comentarios