miércoles 19/1/22
SUCESOS

Un conductor drogado embiste a una caravana y deja dos heridos leves

La conductora de la caravana, que viajaba con su hijo de cinco años, y la copiloto del turismo han resultado heridas leves.
 

La caravana que ha sido embestida por un turismo en la A68 a su paso por Tudela
La caravana que ha sido embestida por un turismo en la A68 a su paso por Tudela

La Policía Foral ha denunciado a un vecino de Mallén (Zaragoza) de 25 años que ha dado positivo en metanfetaminas (pastillas o éxtasis) tras causar un accidente múltiple esta madrugada de lunes en Tudela.

El siniestro ha ocurrido a las 06:15 horas en el kilómetro 92, cuando un turismo en el que viajaban cinco personas ha embestido a una furgoneta con caravana, en la que viajaba una madre con su hijo de 5 años. Han resultado heridas dos personas: la conductora de la furgoneta, una vecina de Cabanillas de 42 años, y la copiloto del turismo causante, trasladadas ambos al Hospital Reina Sofía con heridas de carácter leve.

Como consecuencia del siniestro, y para que pudieran trabajar bomberos y ambulancias, las patrullas de tráfico de Tudela han cortado la autovía A68, desviándose la circulación sentido Logroño por la capital ribera. Pasadas las 07:00 horas se ha abierto un carril, produciéndose retenciones debidas al estrechamiento, y a las 08:30 horas se ha restablecido la normalidad en ambos carriles, una vez finalizadas las labores de limpieza, retirada de vehículos y diligencias policiales. 

La Policía Foral ha denunciado administrativamente al conductor por positivo de droga en la prueba de saliva, extendiéndole una multa que puede conllevar la sanción de 1.000 euros y 6 puntos menos en su carné, del que ya había perdido todos los puntos el año pasado y se encontraba recuperándolos en Zaragoza.
 

Comentarios