sábado. 25.06.2022
CANTABRIA

Camargo: Entregados los premios de las 'Jornadas del Pincho Goyesco' de las Fiestas del 2 de Mayo

El pincho 'La Gallina Ciega' de Nacho's Tavern ha sido el ganador de este certamen al obtener el mayor número de votos entre el público.

La alcaldesa
La alcaldesa y los concejales junto a los premiados

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el concejal de Turismo, Eugenio Gómez, han participado este viernes en el acto de entrega de los reconocimientos a las mejores elaboraciones gastronómicas de las 'Jornadas del Pincho Goyesco' celebradas en el marco de las Fiestas del 2 de Mayo.

También se ha procedido al sorteo de los premios entre todas las personas que han participado realizando sus votaciones

El pincho 'La Gallina Ciega' de Nacho's Tavern ha sido el ganador de este certamen al obtener el mayor número de votos entre el público que participó en las jornadas, eligiendo su pincho favorito y rellenando el formulario del programa de actos. Además los establecimientos La Cavada y Candela han resultado finalistas con las elaboraciones culinarias 'Infante' y 'Héroe Velarde', respectivamente.

Durante el acto, en el que han estado presentes el director artístico de dicha celebración, Joaquín de Diego, y el presidente de la Asociación de Hostelería de Camargo, Valentín Cavia, también se ha procedido al sorteo de los premios entre todas las personas que han participado realizando sus votaciones, resultando ganadores María del Pilar González, Daniel Prieto y Abilio Fernández, que han obtenido premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente en vales de 20 euros para gastar en los comercios y establecimientos colaboradores.

Comentarios