viernes. 26.04.2024

Efectivos de emergencias buscan a un hombre, de 64 años, desaparecido en Laredo, que falta de su domicilio desde la noche del día 14. Ante la posibilidad de que pudiera haber subido al Santuario de la Bien Aparecida, este sábado se ha rastreado la zona, con resultado negativo.

En el operativo habilitado están participando agentes de la Guardia Civil, que coordina la búsqueda, y voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil de Noja, Bareyo y Colindres.

Si el resultado de los trabajos de esta jornada continúa siendo infructuoso, está prevista la salida del helicóptero también este domingo, coincidiendo con la bajamar

Por la tarde se incorporará, además, el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria que sobrevolará las márgenes del Asón peinando zonas de difícil acceso, en las que la búsqueda por tierra es más compleja.

Si el resultado de los trabajos de esta jornada continúa siendo infructuoso, está prevista la salida del helicóptero también este domingo, coincidiendo con la bajamar, ha informado el 112 en nota de prensa.

Se busca a un hombre desaparecido en Laredo
Comentarios