domingo 26/9/21
NOJA

El Ayuntamiento organiza nuevos talleres infantiles

Las actividades, sobre expresión corporal, juegos teatrales o puesta en escena, están dirigidas a niños de entre 4 y 12 años.

Ayuntamiento de Noja
Ayuntamiento de Noja

El Ayuntamiento de Noja, a través de la Concejalía de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, continúa con la programación de talleres para los menores del municipio dentro del plan revalorización de los espacios públicos.

Las actividades previstas para el mes de marzo, y dirigidas a niños de entre 4 y 12 años, se van a realizar los sábados en horario de 10:30 a 13:00 horas en el edificio principal del Palacio de Albaicín.

El primer taller tendrá lugar este sábado, 4 de marzo, sin necesidad de inscripción previa, aunque desde el Consistorio de la localidad se avisa del aforo máximo de 12 participantes.

La expresión corporal y creativa serán las protagonistas de esta primera jornada a la que le seguirán tres más, los sábados 11, 18 y 25 de marzo con las temáticas de juegos teatrales, diseño de vestuario y puesta en escena, ensayos y presentación.