viernes. 26.04.2024

El XI Mercado de Segunda Mano de Renedo de Piélagos, que se celebra este domingo y que cerrará sus puertas a las 20:00 horas, ha contado este domingo con un total de 44 stands participantes.

El mercado, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, se desarrolla en la carpa ubicada en el aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha. Entre los participantes, han figurado las protectoras Refugio Canino de Torres y S.O.S. Norte Animal, quienes han aprovechado la ocasión para recaudar fondos para sus actividades, ha organizado en un comunicado el Consistorio.

El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha subrayado que los mercados de segunda son una forma de reciclar productos sin necesidad de acudir a un punto limpio, proporcionando un beneficio tanto a quienes venden ropa, libros y todo tipo de utensilios y objetos que ya no se utilizan, como a esos otros que compran esos productos usados. Rodríguez Otero ha incidido en que, además, existen otros colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro, como las citadas protectoras de animales, que acuden a estos mercadillos con el objetivo de recaudar fondos que les permitan desarrollar sus actividades.

44 stands participan en el XI Mercado de Segunda Mano de Renedo
Comentarios