viernes. 26.04.2024

Los vecinos de Astillero ya pueden solicitar ayudas 2021 para actividades socioeducativas dirigidas a menores, cuyas bases se publicaron el 2 de julio en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Cualquier vecino mayor de 18 años o bien menor con cargas familiares o mayor de 16 años emancipado, cuya unidad familiar esté inscrita en su totalidad en el padrón de municipal de forma ininterrumpida durante los seis meses inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud y siempre que el beneficiario tenga a su cargo a menores entre 2 y 18 años, puede solicilarla. 

Los solicitantes que cumplan los requisitos tendrán acceso a una ayuda de 150 euros por hijo beneficiario para sufragar el gasto de actividades socioculturales y/o deportivas desde el 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021.

Las solicitudes se presentarán en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Astillero, o por medios telemáticos a través de la sede electrónica https://sede.astillero.es, en el plazo de 20 días hábiles desde la publicación en el BOC de la convocatoria.

Los vecinos de Astillero ya pueden solicitar ayudas para actividades socioeducativas...
Comentarios