viernes. 26.04.2024

Astillero retomará el próximo 26 de diciembre la celebración de la San Silvestre Solidaria organizada por el CDE Guaramako, que en su quinta edición destinará la recaudación de la prueba a las asociaciones cántabras de Enfermedades Neuromusculares y de Fibrosis Quística.

La carrera comenzará a las 10:30 horas, con salida y meta junto al edificio del Consistorio, y está incluida en el calendario de la Federación Cántabra de Atletismo, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

En cuanto al recorrido, habrá un circuito adaptado, tanto para adultos como para niños, que discurrirá por el casco urbano, pasando por la Iglesia San José, el parque de la Planchada, la estación de tren, la rotonda de la Avenida España o la cuesta del Colegio Puente.

Las inscripciones para participar se pueden realizar ya a través de la web: 'https://www.rockthesport.com/es/evento/astillero2021' o en los establecimientos adheridos hasta el 22 de diciembre.

El precio de las inscripciones es de 7 euros para los nacidos antes del 2007, y de 2, para los nacidos a partir del año 2008 en adelante. Además, los 350 primeros inscritos recibirán una camiseta técnica conmemorativa.

 

Astillero retomará la San Silvestre Solidaria el 26 de diciembre
Comentarios