jueves 21/10/21
ASTILLERO

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción a los talleres infantiles del campus de verano este lunes

Detalle del cartel del campus de verano de Astillero
Detalle del cartel del campus de verano de Astillero

La ludoteca municipal del Ayuntamiento de Astillero abrirá este lunes 31 de mayo el plazo de inscripción a nuevos talleres infantiles dentro del 'campus de Verano', destinado a niños de Astillero y Guarnizo.

El objetivo de estas actividades es dar una respuesta a las familias para que puedan conciliar su vida laboral y familiar durante el verano.

La ludoteca ha tenido que adaptar su oferta de actividades para respetar las medidas de seguridad e higiene requeridas debido a la pandemia, así como adecuar sus espacios y material. Una de las medidas que se ha tomado es que la ratio de los grupos será de ocho niños por monitor, evitando el contacto entre grupos durante las entradas y salidas y durante la realización de los talleres.

En concreto, los talleres del campus de verano se realizarán del 1 de julio al 31 de agosto y el horario de los mismos será de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:30 horas. El servicio de guardería infantil, por su parte, será de lunes a viernes de 8:00 horas a 10:00 y de 13:30 a 15:00 horas.

Los interesados podrán solicitar más información contactando con la ludoteca municipal a través del número teléfono 942 559 573.

Comentarios