miércoles 26/1/22
NOJA

La Villa celebra el XXII Concurso Nacional Canino de Noja

El evento, para el que es necesario inscribirse previamente, tendrá lugar en el Centro de Ocio Playa Dorada el 17 de noviembre, y ya están confirmados ejemplares de perro de agua español, mastín español y galgo español. 
 

XXII Concurso Nacional Canino
Cartel del XXII Concurso Nacional Canino

El Centro de Ocio Playa Dorada de Noja acoge el próximo 17 de noviembre el XXII Concurso Nacional Canino de Noja. Organizado por la Sociedad Canina Montañesa, el evento arrancará a las 11:00 horas, pudiendo verse algunos de los mejores ejemplares de Cantabria y del resto de España. Por el momento, la organización ya ha confirmado que asistirán perros de agua españoles, mastines españoles y galgos españoles.

La cita es un punto obligatorio para poder participar en el Campeonato de Cantabria, y contará también con un concurso infantil y juvenil. La inscripción previa es obligatoria, y puede realizarse a través de la página caninadecantabria.expodogs.es.

Asimismo, la jornada contará con un aperitivo para los expositores, y tendrá como jueces a Mariano Talavante y José Carlos Menacho, miembros de la Real Sociedad Canina de España. Además, para más información se puede contactar en los teléfonos 942 376 868 y 639 730 644.

Comentarios