jueves 26/5/22

Luz García ha sido elegida nueva secretaria general e Igualdad de la Agrupación Socialista de Medio Cudeyo en la asamblea celebrada el pasado domingo para renovar la nueva ejecutiva local.

García afronta con "mucha ilusión, fuerza y agradecida a la confianza depositada" y al trabajo desarrollado por las anteriores ejecutivas locales, ha informado el PSOE en nota de prensa.

El objetivo para este nuevo periodo es "seguir aumentando la confianza de los vecinos y vecinas de Medio Cudeyo, apostando por seguir mejorando la vida de las personas, especialmente de las más vulnerables, a través de políticas sociales y consolidando las políticas públicas de igualdad, que constituyen una seña de identidad de las y los socialistas", ha dicho.

Entre los retos más inmediatos se encuentra "seguir mejorando los canales de comunicación" con los afiliados y con la sociedad". Según ha dicho, el PSOE es un partido "con vocación municipalista", de ahí que la cercanía con los vecinos en todos los ámbitos de la sociedad "deben seguir siendo eje fundamental de nuestro trabajo diario".

A García le acompañan en la candidatura José Luis López, como presidente; Víctor Callejo, vicesecretaria general y Política Municipal, Pueblos y Barrios; y los secretarios Sergio Ceballos, de Organización y Memoria Histórica; Mercedes Carrera, de Sanidad; Alejandro Fernández, de Administración y Finanzas; Carmen Díez, de Estrategia y Acción Política; Óscar Scafa, de Formación y Trabajo; Felisa San Román, de Bienestar Social; Antea Ruiz-Canales, de Acción Electoral; y Yolanda Valle, de Cultura y Educación.

Comentarios