martes. 19.03.2024

Más de un centenar de establecimientos de Torrelavega desarrollarán del 1 al 19 de diciembre la campaña 'Navidades en Comvega', que consistirá en el sorteo de 15 lotes de productos ibéricos. La campaña ha sido presentada este miércoles por la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto; Salvador Vicente, presidente de Comvega -patronal del comercio minorista de Torrelavega-, y el secretario general de Coercan, Gonzalo Cayón.

Según han explicado, de los quince lotes, diez se sortearán entre los clientes de los establecimientos participantes, a los que se les entregará una papeleta por cada cinco euros de compra. De los otros cinco lotes restantes, tres se sortearán entre los establecimientos participantes y dos a través de las redes sociales. El sorteo se realizará el 21 de diciembre y la entrega de premios tendrá lugar el 22. Las bases y establecimientos participantes se pueden consultar en www.comerciodetorrelavega.com

García Viñas ha aprovechado la ocasión para reconocer el trabajo de las asociaciones de comerciantes para dinamizar este sector y ha animado a comprar en los establecimientos locales. "Desde el inicio de la legislatura venimos trabajando en dinamizar el comercio e incentivar la compras en empresas locales. Para conseguirlo estamos trabajando mano a mano con la asociaciones de comerciantes y con la Cámara de Comercio. Una ciudad con comercio, con empresas, es una ciudad viva, dinámica y esto depende de todos nosotros", ha dicho.

Por su parte, los responsables de Comvega, Coercan y la Cámara de Comercio han destacado el "papel activo" de las asociaciones y el "éxito" que ha tenido esta campaña en ediciones anteriores.

Más de cien comercios participan en la campaña 'Navidades en Comvega'
Comentarios