domingo. 28.04.2024

La segunda Liga de Peñas 'Somos 39300' de Torrelavega, que se celebrará durante las Fiestas de La Virgen Grande, cuenta ya con 530 peñas inscritas y formadas por más de 11.000 integrantes.

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes y Juventud, Nacho González, han mostrado su "satisfacción" por la acogida que ha tenido la segunda edición de esta iniciativa, que aseguran que ha "superado las mejores expectativas".

Así, tanto López Estrada como González han agradecido a los peñistas su participación en una 2ª Liga de Peñas que espera repetir el "éxito" del año pasado. Además, han celebrado que la respuesta de los torrelaveguenses refleja la "consolidación" de esta iniciativa que viene a "enriquecer" el programa festivo y "favorecer la participación" en las fiestas de La Patrona.

El programa de actividades se dará a conocer en los próximos días. Desde la concejalía de Juventud y Deportes se está trabajando en un calendario que incluirá iniciativas como el Día de las Peñas, una gymkhana y varias novedades.

La entrega de las camisetas de los peñistas está prevista para el 4 de agosto, en un lugar aún por determinar. La información relativa a esta Liga se puede consultar en www.somos39300.es, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

530 peñas ya están inscritas para la Liga con más de 11.000 integrantes
Comentarios