viernes. 09.12.2022
SANTANDER

El TUS refuerza viernes y sábado las líneas a la Virgen del Mar por el Negrita Music Festival

El servicio se reforzará el servicio con dos autobuses por la tarde y cuatro por la noche que tendrán salidas lanzaderas desde la plaza de la Estaciones (parada de la línea 17).

Autobús Urbano de Santander
Autobús Urbano de Santander

El servicio municipal de Transportes Urbanos de Santander (TUS) se reforzará este viernes, 2 de septiembre, y el sábado, día 3, con seis autobuses más que cubrirán las líneas a la Virgen del Mar por motivo de la celebración del Negrita Music Festival, además del servicio habitual nocturno.

De esta forma, se reforzará el servicio con dos autobuses por la tarde y cuatro por la noche que tendrán salidas lanzaderas desde la plaza de la Estaciones (parada de la línea 17) hasta la Virgen del Mar con una única parada en el intercambiador de Valdecilla y con horarios entre las 15.00 y las 21.00 horas por la tarde y entre las 2.00 y las 5.00 por la noche.

El TUS ha informado también que el viernes la frecuencia entre lanzaderas y la línea 17 será de quince minutos por la tarde y de diez minutos por la noche, mientras que el sábado la frecuencia será de 30 minutos y de diez minutos por la noche, con el horario habitual de la línea 17. Además, los asistentes al Negrita Music Festival tendrán disponibles también la línea 2 y N1 y N2 desde Corbán.

Estos servicios, que se sumarán a los habituales, estarán supervisados y coordinados por dos inspectores, -en el centro de control del TUS y en la Virgen del Mar-, para que, en caso de necesidad, se puedan adaptar a la demanda real.

Comentarios