lunes 6/12/21
SUCESOS

La Policía de Santander detiene a un hombre por violencia de género contra su pareja

La Policía Local de Santander ha denunciado a nueve personas por incumplir las medidas contra el Covid
La Policía Local de Santander ha denunciado a nueve personas por incumplir las medidas contra el Covid

La Policía Local de Santander ha detenido este martes a un hombre por supuesto delito de violencia de género contra su pareja, después de que ésta denunciara los hechos en dependencias policiales. La mujer manifestó venir sufriendo de manera continuada, insultos, amenazas y agresiones por parte del hombre, que fue detenido posteriormente, han informado hoy fuentes policiales.

También ayer por la noche se detuvo en la Plaza de la Leña a un hombre de 49 años como presunto autor, momentos antes, de un delito de robo con fuerza en una lavandería de autoservicio.

En concreto, el implicado reventó los cajetines donde se introducen las monedas, de las lavadoras y secadoras del local, apoderándose aproximadamente de 40 euros. Además, durante la intervención, se le incautaron dos trozos de hachís.

Por otro lado, se instruyeron diligencias en calidad de investigado por supuestos delitos contra la seguridad vial y positivo en drogas al conductor de un turismo que fue interceptado en un control, a las 20.10 horas en la calle José María Cossío. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, superando en más del doble la tasa permitida y también en la de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes. También se le incautó una caja metálica con varios cogollos de marihuana.

Comentarios