SUCESOS

La Policía denuncia a 23 personas por beber en la calle en Santander

La Policía Local de Santander ha denunciado a un total de 23 personas por beber en la calle durante la tarde noche del martes y del miércoles.

Los agentes interpusieron las denuncias durante varios controles en diferentes calles, y pusieron dos más también por satisfacer las necesidades fisiológicas en la vía pública.

Asimismo, a las 15:55 horas en la Avenida de la Constitución realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, un varón de 59 años, que acababa de ser interceptado por una infracción de las normas de tráfico, y dio positivo.

Por otro lado, a las 23:25 horas del miércoles en la calle Cardenal Cisneros los efectivos policiales denunciaron a una mujer de 27 años como responsable de dos perros por las condiciones en las que se encontraban. En concreto, por dejarlos abandonados en una vivienda, mantenerlos alojados en instalaciones o lugares incómodos, antihigiénicos o antisanitarios, y no proporcionarles la suficiente alimentación, así como por molestias a vecinos con sus continuos ladridos.

Además, denunciaron a una mujer de 38 años a las 20.30 horas del lunes en la calle Alfonsina Storni, como responsable de una vivienda por causar molestias de música en tono muy elevado, alterando la convivencia ciudadana.

Comentarios