viernes. 26.04.2024

Santander cuenta con una nueva obra de arte urbano que denuncia la situación que viven los animales en el minizoo de La Magdalena, con una gran foca situada encima del lema, 'La Libertá el mayor espetáculu del mundu', escrito en cántabru. Lo más curioso es que está obra está patrocinada por el propio consistorio de la capital. 

El Estudio Reskate Arts & Crafts está siendo el encargado de desarrollar la misma, situada en la calle Río Ebro de la capital y que se enmarca dentro de Desvelarte, un festival de arte urbano que desde el año 2008 es organizado por la Asociación ACAI, en Santander con propuestas culturales con el objetivo de mostrar, promover y ser escenario del arte independiente, por artistas urbanos y colectivos artísticos del panorama nacional e internacional.

La Fundación Santander Creativa es el patrocinador de la cita. La misma está constituida por el Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria, la Fundación Botín, el Banco Santander, la Universidad de Cantabria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Una obra que denuncia la situación del minizoo de La Magdalena es patrocinada por el...
Comentarios