viernes. 09.12.2022

Seis personas han resultado heridas, entre ellas una menor, en otros tantos accidentes de tráfico registrados desde el pasado viernes en Santander, ha informado hoy la Policía Local.

El primero, tuvo lugar el viernes, a las 14.35 horas, en la calle Antonio López, al colisionar dos turismos, resultando herido el conductor de uno de ellos, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla. Ese mismo día, a las 19:15 horas, colisionaron en la calle Vargas un turismo y una motocicleta, resultando herido el motorista, que también fue trasladado en ambulancia a Valdecilla. Y poco después, a las 19:30 horas, colisionaron en la rotonda de La Marga dos turismos, resultando herida la conductora de uno de los vehículos, que no necesitó traslado a un centro sanitario.

Ya el sábado, a las 14:15 horas, colisionaron en la calle El Castro dos turismos, resultando herida la conductora de uno ellos, que fue trasladada en ambulancia a Valdecilla. Por la tarde, a las 15:40 horas, colisionaron en la rotonda de la Avenida de la Constitución un turismo y una motocicleta, resultando herido el motorista, que fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Por último, ayer domingo, a las 20:55 horas, colisionaron en el Paseo Menéndez Pelayo dos turismos, resultando herida la pasajera menor de edad de uno de los vehículos implicados, que también fue trasladada al Hospital Valdecilla.

Comentarios