viernes 17/9/21
SUCESOS

Heridos dos conductores en sendos accidentes en Santander

Calle Camilo Alonso Vega | Foto: Google Maps
Calle Camilo Alonso Vega

Dos conductores han resultado heridos en sendos accidentes en Santander en las últimas horas. El primero tuvo lugar a las 19:20 horas de este jueves en la Avenida Camilo Alonso Vega, donde colisionaron un turismo y una moto.

El conductor del segundo vehículo resultó herido y fue atendido en el lugar por una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital de Valdecilla, según informa la Policía Local.

Horas más tarde, a las 2:30 horas en la calle General Dávila, un turismo se salió de la vía y chocó contra otro, resultando herido su conductor, que fue asistido y evacuado por el 061 al hospital.

DETENIDOS POR SOBREPASAR LA TASA PERMITIDA DE ALCOHOL

Por otra parte, la Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por triplicar y duplicar la tasa permitida de alcohol tras colisionar su vehículo con otro en la calle Nicolás Salmerón de Santander y después de salirse de la vía y chocar contra la mediana en General Dávila. En ambos casos se produjeron daños materiales.

El primer accidente tuvo lugar a las 8:55 horas en la confluencia de esta última calle con Emilio Díaz Caneja, donde un turismo se salió de la vía y chocó contra la mediana, tras lo cual superó en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Por la tarde, a las 19:40 horas y en la calle Nicolás Salmerón, colisionaron dos turismos, ocasionándose igualmente daños materiales. Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el caso de uno de ellos, que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Comentarios