lunes. 04.12.2023

Un ciclista de 14 años ha resultado herido en la últimas horas en Santander tras colisionar contra un turismo, ha informado la Policía Local en un comunicado.

El choque se produjo a las 20.10 horas de este miércoles en la Avenida Cardenal Herrera Oria y el menor de edad tuvo que ser trasladado al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

También este miércoles un motorista de 36 años ha resultado herido tras caer al suelo la motocicleta que conducía en el Grupo San Francisco. El conductor fue trasladado al hospital para ser atendido de sus heridas.

Por otro lado, a las 3.35 horas de este jueves miembros de la Policía han instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra un conductor de 38 años tras superar en más del séxtuple la tasa de alcohol.

El implicado fue interceptado por los agentes momentos antes circulando por la zona a una velocidad "anormalmente" reducida y accionando el freno sin motivo aparente.

Asimismo, la Policía local ha incoado expediente administrativo contra otros dos conductores, de 61 y 46 años, por dar positivo en alcohol.

Comentarios