jueves 23/9/21
SUCESOS

Detenido el conductor de un ciclomotor tras caerse del vehículo en estado ebrio

Calle Ricardo León | Foto: Google Maps
Calle Ricardo León | Foto: Google Maps

La Policía Local de Santander detuvo ayer al conductor de un ciclomotor tras caerse del vehículo y cuadriplicar la tasa de alcoholemia.

El conductor circulaba de forma irregular y a una velocidad "anormalmente reducida", sobre las 12:15 horas, por la calle Ricardo León, llegando incluso a caer al suelo, aunque no resultó herido. Por ello, y a requerimiento de la Guardia Civil, los agentes de la Policía Local le sometieron a la prueba de alcoholemia, solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia, superando en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol.

Por este motivo, se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado al depósito municipal de Ojaiz.

Además, esta madrugada, a las 2:30 horas, se detuvo al conductor de una furgoneta por triplicar la tasa de alcohol después de que fuera sorprendido circulando por la calle San Fernando de forma irregular, realizando maniobras en zigzag y a una velocidad anormalmente reducida. También en este caso se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado al depósito de Ojaiz.

Comentarios