viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a los responsables de nueve locales hosteleros por distintas infracciones y a cuatro particulares por ruidos desde la tarde de este pasado jueves, 4 de agosto, y hasta la madrugada de este viernes 5.

A las 16:00 horas, fue denunciado el responsable de un establecimiento de la calle Joaquín Costa por la terraza; a las 23:20 horas, a un local de la travesía Río de la Pila por música en tono elevado, molestias al vecindario e incumplimiento de las condiciones de licencia; a las 23:55 horas, a otro en Hernán Cortes por puertas abiertas fuera del horario permitido; y en la misma calle, a la 00:30 horas, a uno por música en tono elevado y puertas abiertas fuera del horario permitido. Asimismo, la Policía ha denunciado a las 2:00 horas, en la calle Daoiz y Velarde, al responsable de un establecimiento hostelero por música en tono elevado, molestias al vecindario y puertas abiertas fuera del horario permitido. Asimismo, se han producido varias denuncias en distintos locales en la calle Gómez Oreña, desde las 00:15 a la 1:00 horas, por infracciones relacionadas con terrazas, música en tono elevado, molestias al vecindario y puertas abiertas fuera del horario permitido.

En lo que respecta a los particulares, una denuncia fue a las 23:30 horas, en la avenida del Deporte, al responsable de una vivienda por música y voces en tono elevado. A las 00:45 horas, en la calle Magallanes, fue denunciado el responsable de un establecimiento comercial por el ruido de un aparato de climatización; y a las 2:20 horas, en la calle Daoiz y Velarde, y a las 2:45 horas, en la calle Ataulfo Argenta, los responsables de sendos vehículos que tenía la música muy alta.

Denuncian a nueve locales hosteleros y cuatro particulares por ruidos
Comentarios