lunes. 05.12.2022
SUCESOS

Denunciados cuatro menores por obstaculizar el funcionamiento del TUS en Reina Victoria

Los menores impdieron el buen funcionamiento de un autobús del TUS
Los menores impdieron el buen funcionamiento de un autobús del TUS

La Policía Local de Santander ha denunciado a cuatro menores de edad, dos de 14 años, uno de 15 y otro de 16 años, por obstaculizar el normal funcionamiento del transporte urbano de Santander, el sábado pasado a las 20:35 horas en la Avenida Reina Victoria de la ciudad.

Durante una intervención, la Policía Local identificó a los menores, que fueron denunciados por alteración del orden público, por obstaculizar el funcionamiento del TUS, han informado fuentes policiales.

Además, el sábado, sobre las 23:00 horas en la calle Jesús de Monasterio, los efectivos denunciaron a un hombre por infracción a la ordenanza sobre instalaciones y actividades publicitarias, por colocar una pancarta reivindicativa sobre el mobiliario urbano sin autorización.

Por otro lado, el viernes sobre las 20:00 horas se produjo en la calle El Pedroso, un discusión entre particulares, con amenazas e insultos, por un conflicto vecinal. A requerimiento de una vecina, los agentes identificaron a dos personas, un hombre y una mujer, y ambas partes fueron citadas a un juicio inmediato por delito leve.

Además, los efectivos identificaron y denunciaron en el Centro de Acogida Letizia a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación, del Juzgado de Instrucción número 7 de La Coruña. El implicado se había personado en dichas instalaciones para solicitar albergue.

Comentarios