viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a cuatro menores de edad, dos de 14 años, uno de 15 y otro de 16 años, por obstaculizar el normal funcionamiento del transporte urbano de Santander, el sábado pasado a las 20:35 horas en la Avenida Reina Victoria de la ciudad.

Durante una intervención, la Policía Local identificó a los menores, que fueron denunciados por alteración del orden público, por obstaculizar el funcionamiento del TUS, han informado fuentes policiales.

Además, el sábado, sobre las 23:00 horas en la calle Jesús de Monasterio, los efectivos denunciaron a un hombre por infracción a la ordenanza sobre instalaciones y actividades publicitarias, por colocar una pancarta reivindicativa sobre el mobiliario urbano sin autorización.

Por otro lado, el viernes sobre las 20:00 horas se produjo en la calle El Pedroso, un discusión entre particulares, con amenazas e insultos, por un conflicto vecinal. A requerimiento de una vecina, los agentes identificaron a dos personas, un hombre y una mujer, y ambas partes fueron citadas a un juicio inmediato por delito leve.

Además, los efectivos identificaron y denunciaron en el Centro de Acogida Letizia a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación, del Juzgado de Instrucción número 7 de La Coruña. El implicado se había personado en dichas instalaciones para solicitar albergue.

Denunciados cuatro menores por obstaculizar el funcionamiento del TUS en Reina Victoria
Comentarios