viernes. 26.04.2024

La Policía de Santander ha denunciado este fin de semana a un total de seis hosteleros, cuatro de ellos por rebasar el horario de cierre nocturno, y otro en dos ocasiones y por varios incumplimientos, como exceso de aforo o permitir la entrada de menores al local, bailar en el interior, consumir en la barra o de pie en la terraza, para la que no tenía autorización.

El responsable de este último establecimiento, ubicado en la calle San Emeterio, fue denunciado a la 1:15 horas del sábado por instalar elementos de terraza sin autorización y por exceso de aforo en el interior del local.

También fue denunciado a la misma hora del domingo, por permitir la estancia de menores en el interior, actuación en vivo sin presentar autorización y por permitir bailar en la pista y consumir en la barra, así como de pie en la terraza.

Por rebasar el horario de cierre fueron denunciados cuatro hosteleros el domingo, con negocios en la calle Montejurra (1:35 horas), Daoiz y Velarde (1:50 horas), Gómez Oreña (1:50 horas, y también por instalar una terraza sin autorización y permitir el consumo en la barra y de pie en la terraza), y en Alcázar de Toledo, a las 3:00 horas. Finalmente, un sexto hostelero fue denunciado el domingo a las 12:30 horas por instalar elementos de terraza sin autorización en la calle Santa Lucía.

Denunciados seis hosteleros de Santander, cuatro de ellos por superar el horario de cierre
Comentarios