viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a 35 personas por incumplir las medidas frente al Covid en la ciudad, casi la mitad -16- por no usar la mascarilla obligatoria.

Además, fueron identificadas siete personas más por incumplir las restricciones de movilidad entre municipios, por encontrarse en la capital sin justificación. Y trece más por no respetar el toque de queda, establecido de diez de la noche a seis de la madrugada, al encontrarse en ese horario en la calle sin justificación.

Por otro lado, los agentes denunciaron, a las 12:40 horas en la Avenida del Deporte, al responsable de un gimnasio por ejercer la actividad en este establecimiento público sin presentar la Licencia de apertura. Y a la encargada de un local hostelero, a las 18:55 horas en la calle Castilla, por ejercer la actividad en el interior del local.

Ya de madrugada, a las 3:30 horas en la calle Honduras y a requerimiento de varios vecinos, los policías denunciaron al responsable de una vivienda por causar molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de una fiesta.

Finalmente, a las 20:00 horas en la calle Juan de Herrera denunciaron a un hombre por realizar en la vía pública una actuación de marionetas con música reproducida a través de un altavoz, sin la correspondiente autorización.

Denunciadas 35 personas por incumplir las medidas COVID en Santander
Comentarios