sábado. 04.02.2023

El Ayuntamiento de Suances continuará en el mes de diciembre desarrollando el programa de ocio alternativo Sábado Joven, con actividades, de carácter gratuito, dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años, como talleres de decoración navideña y cocina, y un bingo. El programa tiene lugar los fines de semana con el objetivo de ofrecer actividades lúdicas de calidad a los jóvenes del municipio para que puedan disfrutar de su tiempo libre de una forma "divertida y saludable", ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

De esta forma, a lo largo de este mes de diciembre se han diseñado diversas propuestas como un taller de creación de decoración navideña (día 3 de diciembre), otro de cocina navideña (10 de diciembre) o un bingo navideño (17 de diciembre). Para realizar la inscripción se abonarán 5 euros de fianza, que serán devueltos si se acude a la actividad.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Casa Joven municipal o contactar a través del teléfono 699 951 973 y el correo electrónico [email protected].

Comentarios