viernes. 26.04.2024

El PSOE de Villaescusa ha solicitado al alcalde, Constantino Fernández, que retire unas declaraciones que habría realizado en sus redes sociales en las que insinúa "falta de criterio y autonomía" de la portavoz socialista en el municipio, Consuelo Méndez.

Méndez ha denunciado en un comunicado que, a través del último post del alcalde, éste "minusvalora" su autonomía a la hora de tomar decisiones que repercutan al Grupo Municipal, al insinuar una de las propuestas de la socialista "está orquestada por otra persona". Además, ha manifestado que "se trata de una grave falta de respeto y consideración" que, a su juicio, "requiere de la rectificación y disculpas del edil de la localidad por insinuar una falta de criterio y autonomía".

"Al insinuar que una de mis propuestas está orquestada por otra persona, están cuestionando mi capacidad de toma de decisiones y mi criterio personal", ha denunciado la socialista, que ha asegurado que "son unas declaraciones falsas" que espera que se rectifiquen, "dado que ponen en entredicho su autonomía dentro de su Grupo Municipal".

Por su parte, los compañeros del PSOE de Villaescusa -la secretaria general, Carmen Fraile, y la secretaria de Organización, Nieves Roiz-, han mostrado todo su apoyo a Méndez y han destacado "la osadía con la que, en pleno siglo XXI, se puede cuestionar la capacidad de una persona a la hora de llevar a cabo sus tareas dentro del ámbito del Consistorio con un criterio propio y personal".

Ante la situación generada y a modo de denuncia y manifestación pública, los integrantes de la agrupación del PSOE han decidido "cortar cualquier contacto con el alcalde, a través tanto de teléfono, como de sus redes sociales: personales, de su partido y del Ayuntamiento". Los compañeros del PSOE de Villaescusa han mostrado su solidaridad a Consuelo Méndez, quien creen que "desempeña sus tareas de manera extraordinaria y con un muy claro criterio para luchar por el bienestar de los vecinos".

El PSOE de Villaescusa pide al alcalde retirar unas declaraciones en las que "insinúa...
Comentarios