domingo. 27.11.2022
SANTANDER

El estado del Palacio de Deportes es "lamentable" y "precario": no tiene ni agua caliente ni suelo técnico

El regionalista Vicente Nieto pone en entredicho de nuevo el control en el mantenimiento y funcionamiento de estas instalaciones.

El Palacio de Deportes de Santander
El Palacio de Deportes de Santander

El Grupo Regionalista en el Ayuntamiento de Santander ha vuelto a denunciar el "precario" estado de algunas instalaciones deportivas municipales, como el Palacio de los Deportes, que no tiene agua caliente en sus instalaciones ni suelo técnico.

"Una imagen lamentable que pone en entredicho de nuevo el control en el mantenimiento y funcionamiento de estas instalaciones", ha denunciado el concejal regionalista, Vicente Nieto, que también ha recordado que aún no se ha licitado el suelo técnico para esta dotación, a pesar de que hace unas semanas el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) aprobó destinar una partida de 250.000 euros más IVA para este fin.

A partir del 17 de octubre se celebrará en esta instalación el Mundial de Badminton y Nieto teme que aún no esté operativa esta mejora y ello conlleve "realizar un desembolso doble por tener que alquilar de urgencia un parqué al que por otro lado se ha destinado una partida para su compra". A largo de la legislatura el regionalista ha insistido en la "falta de planificación e improvisación" que en su opinión marcan las actuaciones de la Concejalía de Deportes a consecuencia de la "nefasta" gestión del área, que depende de Ciudadanos, y que "viene repercutiendo en las instalaciones deportivas de la ciudad".

Comentarios