sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha adjudicado dos contratos para la mejora de las instalaciones del polideportivo Pachi Torre, uno de 23.275 para la instalación de unas cortinas motorizadas y otro valorado en 4.394 euros para un sistema de megafonía compuesto por cuatro altavoces.

La alcaldesa, Susana Herrán, ha destacado que estas mejoras son "un paso más del compromiso" del equipo de Gobierno con la promoción del deporte y la actividad física. "Estas inversiones no solo benefician a los deportistas y usuarios del polideportivo, sino que también contribuye a la modernización de las infraestructuras deportivas de la localidad", ha defendido.

Las nuevas cortinas motorizadas, adjudicadas a la empresa Toldos Txorierri, proporcionarán un control más eficiente de la luz y la temperatura dentro del polideportivo, creando un ambiente "más cómodo y versátil".

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, este proyecto "de última generación mejorará significativamente la funcionalidad y la eficiencia energética del polideportivo", ya que las cortinas proporcionarán un control de luz "óptimo", permitiendo una mayor flexibilidad en la organización de eventos y actividades deportivas.

En cuanto al nuevo sistema de sonido, del que se ocupará Arson Electrónica, incluye la instalación de cuatro altavoces de "alta fidelidad" para ofrecer una mejor audición tanto a los deportistas como al público asistente a los eventos.

El concejal de Deportes, Francisco Vilella, ha indicado que estas actuaciones forman parte del "compromiso continuo" del Consistorio con la mejora y modernización de las instalaciones deportivas municipales.

El Ayuntamiento invierte cerca de 28.000 euros en la mejora del polideportivo Pachi Torre
Comentarios