martes 19/10/21
SUCESOS

Atropellada una mujer en silla de ruedas cuando cruzaba un paso de cebra

El accidente ha tenido lugar en la calle Zolina, próxima al estadio de El Sadar, y no ha tenido consecuencias graves.
 

Paso de peatones de la calle Zolina de Pamplona donde se ha producido el atropello a una mujer en silla de ruedas
Paso de peatones de la calle Zolina de Pamplona donde se ha producido el atropello a una mujer en silla de ruedas

Una mujer de 44 años que transitaba en silla de ruedas ha sido atropellada este lunes en Pamplona. El accidente ha tenido lugar en la calle Zolina, cercana al estadio de El Sadar, y la mujer herida no ha sufrido lesiones de gravedad.

El atropello se ha producido en un paso de peatones sin semáforo. Al parecer, la persona que conducía el vehículo no se había percatado de la presencia de una silla de ruedas y se ha producido el siniestro. Desde la Policía Municipal de Pamplona, que han atendido el accidente, recuerdan a los conductores la necesidad de extremar las precauciones en los pasos de cebra y sobre todo cuando se observa a personas con movilidad reducida, el colectivo más vulnerable en este tipo de siniestros.

Las patrullas del cuerpo municipal han intervenido en otros cinco accidentes de tráfico a lo largo de la jornada del lunes. En uno de ellos, la persona que conducía uno de los vehículos implicados carecía del permiso de conducir.

En cuanto a Seguridad Ciudadana, a última hora de la tarde del lunes varios agentes de Policía Municipal y una dotación de bomberos han acudido a una vivienda del barrio de la Rochapea donde se ha producido un pequeño incendio. Según se ha investigado, el fuego se ha iniciado en la cocina del piso y ha podido ser sofocado sin mayores consecuencias gracias a la rápida intervención de los bomberos.
 

Comentarios