lunes 6/12/21

En la tarde de este domingo se han entregado los premios del Torneo Zonal norte de tenis de mesa que, durante este fin de semana, ha reunido a alrededor de 500 jugadores en el pabellón polideportivo de la Universidad de Cantabria para disputar más de 1.500 partidos en 22 zonas de juego.

Se han disputado las nueve plazas por cada una de las 17 categorías que dan derecho a participar en el Torneo Estatal

En ella se han dado cita jugadores de Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantabria, País Vasco y La Rioja, que se han disputado las nueve plazas por cada una de las 17 categorías que dan derecho a participar en el Torneo Estatal que se celebra en marzo.

Este Torneo Zonal ha sido organizado por la Federación Cántabra de Tenis de Mesa y ha contado con el apoyo de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, la Universidad de Cantabria y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

En el acto han estado presentes el vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga y el director general de Deportes, Mario Iglesias; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Felipe Pérez, y por el vicerrector de Cultura y Participación Social de la Universidad de Cantabria, Tomás Mantecón, para entregar los premios de esta competición de primer nivel, la primera del calendario nacional.

Comentarios