viernes. 26.04.2024

Tras unas semanas en donde el protagonismo fue para las selecciones autonómicas y nacionales este fin de semana vuelve la competición para el equipo UCI Rio Miera-Cantabria Deporte en Portugal con la Volta do Nordeste y para el Rio Miera-Meruelo-Cantabria Deporte en Junior con la Vuelta a Pamplona.
 

Volta do Nordeste
Las élite y sub-23 rodarán en tierras portuguesas en la Volta do Nordeste el sábado y el domingo. El equipo estará compuesto por Ania Horcajada, Carolina Esteban, Andrea Pérez, Raquel Quintana y Andrea Lastra. Bea Roxo es baja tras la caída sufrida en el reciente Campeonato de Europa de
pista en Anadia. Deseamos una pronta recuperación a nuestra brava corredora.
 

Vuelta a Navarra
El sábado, domingo y lunes se disputará la II Vuelta Ciclista a Pamplona Junior Femenina en formato Challenge. El equipo que ganó brillantemente la clasificación por escuadras en la Copa de España retorna a la competición con todos sus efectivos y con Laura Ruiz estrenando el maillot de Campeona de España Junior en ruta. La primera etapa será La Morea-Mutilva(68 kms), la segunda Nuevo Artica-Berrioplano(74 km) y la tercera Pamplona-Pamplona(82 kms).

Vuelve la competición para el Equipo UCI Río Miera-Cantabria este fin de semana
Comentarios