viernes. 26.04.2024

La expedición del Voley Textil Santanderina se encuentra en Almería para medirse el sábado a las 19:30 horas al Unicaja Costa de Almería, el primer clasificado de la competición, con ganas de dar la sorpresa y conseguir superar otro hito hasta ahora inalcanzable en su andadura en la Superliga, el de puntuar en una de las canchas más complicadas, según recoge Aquí Hay Pelotas. 

A domicilio el equipo de Cabezón de la Sal ha conseguido dos triunfos, cayendo en su último desplazamiento en Almoradí, por lo que las intenciones del Voley Textil Santanderina es regresar a la senda victoriosa para mantenerse en la zona de privilegio de la clasificación, ya que ahora ocupa una sexta posición que mantiene vivas las ilusiones por volver a mejorar su rendimiento, como viene haciendo temporada tras temporada. En esta campaña 2019-20, las sorpresas en la Superliga están a la orden del día y a esa esperanza de lograr dar la campanada se aferran el grupo de José Ignacio Marcos, cuyos pupilos parecen haber dejado atrás los problemas físicos del inicio de temporada para poder hacer un mejor trabajo colectivo que intentarán que se vea reflejado en el juego.

El Unicaja Costa de Almería es un rival temible, el único de toda la competición que permanece invicto, lo que es sin duda una buena muestra del potencial que tiene, con todas las posiciones magníficamente cubiertas y con muy pocas fisuras, lo que obliga a sus rivales a rozar la perfección en el juego si quieren sorprenderles y batirles, algo que aún no ha sucedido en las seis jornadas precedentes. El Voley Textil Santanderina ha trabajado de forma concienzuda, buscando a través del scouting esas mínimas debilidades por las que tratar de hacer daño a un equipo favorito a todo en esta temporada.

La visita a tierras canarias con la victoria ante el Vecindario ACE Gran Canaria en la tercera jornada en Superliga marca sin duda el camino a seguir para el Voley Textil Santanderina, que se situó como líder en solitario tras ese partido, aprovechando la experiencia de algunos de sus jugadores para salir airosos de una situación que temporada tras temporada les había hecho tropezar. A esa capacidad de superar adversidades tratará de agarrarse el equipo cántabro en esta visita a la capital almeriense, a donde llegan los de Cabezón de la Sal sin nada que perder.

A las 19:30 horas, el pabellón Moisés Ruiz, con arbitraje de Ángel y Enrique Romero Martínez, acogerá en la tarde del sábado el duelo entre Unicaja Costa de Almería y Voley Textil Santanderina, dos de los mejores equipos en el inicio de temporada, con la firme intención entre los visitantes de volver a dar que hablar en caso de dar una de las sorpresas de la temporada. 

El Voley Textil Santanderina visita al líder sin temor
Comentarios