martes. 19.03.2024

El delantero del equipo cántabro, Jon Ander Pérez, ha hablado sobre el empate del pasado fin de semana del Racing frente al Bilbao Athletic por el resultado de 1-1. El conjunto cántabro, que iba ganando en el marcador con un gol de Álvaro Bustos, acabó empatando el encuentro en el último minuto y con un jugador más.

Jon Ander, sobre ese partido, cuenta que “fue un golpe duro y eso hace que el vestuario esté jodido, ya que era una buena oportunidad para engancharnos en los puestos de arriba“. El ariete, que quiere quitarle hierro al asunto, dice que “ya estamos a miércoles y toca pensar en el siguiente partido frente al Alavés B".

También tuvo palabras sobre la falta de gol del equipo afirmando que “si las ocasiones no entran es cosa de los delanteros, así que tengo mi parte de culpa, pero me encuentro mucho mejor que al principio de temporada, ya que no estaba dando mi nivel“.

Respecto al partido del próximo domingo frente al Alavés B a domicilio, el delantero cuenta que “para el encuentro frente a nosotros cuentan con alguna baja entre sancionados y lesionados. El Alavés B no es un filial al uso, ya que no es un conjunto que te somete con balón, pero dentro de su papel están haciendo las cosas muy bien“.

Para acabar, también tuvo palabras para lo que resta de temporada, ya que “queda muy poco y cada partido se está convirtiendo en vital, pero no hacemos números ya que eso nos podría despistar del próximo compromiso liguero, que siempre es el más importante“.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE JON ANDER PÉREZ

“El vestuario está jodido”
Comentarios