viernes 6/8/21
FÚTBOL

“No tuvieron ni un tiro a puerta con peligro en 90 minutos”

El técnico Iván Ania compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Girona donde también habló del encuentro del pasado martes frente al Albacete.
ania
Iván Ania durante la rueda de prensa

El Racing se mide frente al Girona el domingo a partir de las 20:30 horas. A este encuentro el equipo verdiblanco llega tras sumar cuatro partidos sin conocer la derrota, donde han sumado un triunfo y tres empates. Por su parte, el equipo gerundense llega a Santander tras derrotar en la última jornada al Deportivo de la Coruña, pero en toda la temporada a domicilio han perdido los cuatro partidos que han jugado.

El técnico Iván Ania comenzó la rueda de prensa hablando del último partido del equipo cántabro disputado en el Carlos Belmonte frente al Albacete, que finalizó por el resultado de 0-0. En ese encuentro, el míster asturiano afirma que el rival “no disparó a puerta con peligro ni una sola vez” y que los santanderinos merecieron la victoria porque disfrutaron de “tres ocasiones claras para sumar los tres puntos”. Respecto al partido frente al Girona, el entrenador racinguista cataloga al rival como “uno de los mejores equipos de la categoría” e intentarán ser un “equipo atrevido” y que “no conceda ocasiones en defensa”. Respecto a nombres propios, sale a la palestra Karim Yoda, uno de los jugadores “más desequilibrantes” que intentarán que llegue al choque del domingo. Otros jugadores que fueron nombrados son Dani Toribio, Jon Ander e Iván Crespo. El primero de ellos entrenó normal, el ariete recibirá pronto el alta y el arquero ya está haciendo trabajo de campo, según publica Aquí Hay Pelotas.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA

Comentarios