lunes 19/4/21
VOLEIBOL

El Torrelavega 1895 suma y sigue

El Torrelavega 1895 durante un partido
El Torrelavega 1895 durante un partido

El Torrelavega 1895 suma con esta su cuarta victoria consecutiva ante un rival que necesitaba desesperadamente la victoria dada su delicada posición en la tabla, donde ocupa puestos de descenso.

Trascendental encuentro para los dos equipos y donde la victoria daría tranquilidad al equipo cántabro y esperanzas al combinado canario, que nunca dio el partido por perdido a pesar de que el equipo rival se puso dos sets a cero en el marcador.

Dos primeros parciales de total dominio del combinado de Rubén Piquet, aunque en el segundo se evidenció una cierta mejoría en el equipo tinerfeño, la cual tuvo su continuidad en el tercer set, donde arrasó al Torrelavega 1895, al que se le notó cierta relajación por la relativa facilidad con la que se puso por delante.

Con el 2-1 el equipo de casa no tuvo más remedio que intentar recobrar la actitud de los dos sets iniciales, cosa que consiguió en parte, pues Arona no aflojaba en la dinámica de su juego poniendo en serios aprietos al equipo torrelaveguense. Igualdad máxima con continuos empates y que solo a partir de mediado el cuarto set Torrelavega cobró ventaja (16-13). Pero las canarias, muy bien capitaneadas por Nuria Melián, con un saque demoledor y una dirección de juego muy brillante, no daban el brazo a torcer. Por otro lado, Torrelavega, que logró minimizar los errores no forzados, principalmente en saque, y que tanto habían lastrado su juego en el set anterior, defendía con ahínco cada pelota logrando sumar puntos gracias a la fe en sus posibilidades, y así, sin bajar la guardia consiguió sacar adelante el cuarto set y con ello un partido que le había puesto muy complicado.
 

Comentarios