sábado. 27.04.2024

Cedric, que marcó ante el Club Deportivo Calahorra (1-0) su tercer gol en Primera RFEF Footters, aseguró que el equipo está “contento por haber sumado en Los Campos de Sport. Es importante, vemos cada partido la complejidad que tiene y creo que hay que dar valor a este tipo de victorias. Estamos con ganas de seguir dando alegrías a la afición en El Sardinero y continuar sumando puntos (el Racing han ganado los cinco encuentros disputados como local este curso 2021/22). Hay que valorar el esfuerzo, sabemos que la gente quiere lucidez, brillo, pero lo importante cuando llevas tanta carga de partidos (la pasada semana hubo tres en sólo seis días) es sacarlos adelante. Luego, ya podemos discutir si jugamos peor o menor, pero lo importante es el resultado, son los tres puntos y luego descansar para afrontar los próximos compromisos con ambición, tratando de dar siempre el 100%”.

El jugador verdiblanco dijo estar “contento por marcar y ayudar al equipo. Llevaba unas cuentas jornadas con ganas de meter gol y la jugada fue muy bonita por parte de todo el equipo. Yo pude empujar el balón al interior de la portería contraria, pero es una jugada que viene desde atrás y en la que se demuestra que queremos jugar la pelota”.

Cedric, que también fue titular ante el Arenas de Getxo en la Copa Federación, reveló que “la eliminatoria ante el Real Avilés (miércoles 13 - 20:00 horas) va a ser complicada, pero vamos a intentar sacarla adelante. Tenemos ilusión por llegar a la Copa del Rey, es importante. Además, la competición nos permite tener encuentros para jugar todos y eso permite que toda la plantilla esté activada. Da alegría ver que todos podemos aportar”. El ariete, finalmente, explicó “los 90 minutos en el Ramón Suárez Puerta no van a ser fáciles y nosotros también tenemos el reto de ganar fuera, tenemos ganas de demostrar que somos capaces de hacerlo. Hay una mejora a domicilio, pero queremos culminarla en la Copa. Pienso que tenemos que ir partido a partido y éste, precisamente, no va a ser fácil porque enfrente habrá jugadores muy reconocidos”.

"Tenemos ganas de demostrar que también podemos ganar fuera"
Comentarios