viernes. 26.04.2024

Pedro Munitis tiene prácticamente a su disposición a toda la plantilla para el duelo que el Racing disputará ante la Arandina CF en Los Campos de Sport el próximo domingo, 24 de enero, a las 17:00 horas. La única baja con la que cuenta es la de Fede San Emeterio, suspendido por haber visto en Astorga su quinta cartulina amarilla del curso. Además, previsiblemente el entrenador verdiblanco tampoco convocará al delantero Facundo Pumpido, segundo refuerzo invernal racinguista tras Jon García, que continúa realizando trabajo específico para adquirir un estado de forma óptimo.

En la jornada del miércoles los verdiblancos se han ejercitado sobre el césped de las Instalaciones Nando Yosu, y este jueves lo hará en los Campos de Sport de El Sardinero, aunque en esta ocasión a puerta cerrada.

El Racing inició el martes, con una sesión de trabajo vespertina en el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu, los entrenamientos previos al encuentro con la Arandina. Los de Munitis buscarán ante los burgaleses la quinta victoria consecutiva ante sus aficionados y tres puntos que les permitan continuar recortando distancia con los dos primeros clasificados: el Racing de Ferrol y la Unión Deportiva Logroñés.

Solo Fede San Emeterio es baja ante la Arandina
Comentarios