jueves. 02.05.2024

El Charles acudía al partido con las bajas de Felipe, Ángel Díez, Poo y Coke por lesión y de Carral y Diego Marta por sanción, siendo la titularidad del juvenil Peña en el centro del campo la novedad más reseñable.

Salió mejor al partido el conjunto local, que se mostró más incisivo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, llevando cierto peligro a balón parado, disponiendo de una gran oportunidad en el ecuador del periodo cundo Barreras remataba una falta de cabeza respondiendo David Puras con una sensacional intervención. El Laredo, sin brillo, no proponía un juego tan fluido como el de anteriores encuentros, sin crear ocasiones ante la meta rival en un primer tiempo intenso, con lucha y pelea por cada balón.

En la segunda mitad mejoró el Charles y a los nueve minutos de la reanudación disponía de su mejor ocasión del partido, con una falta botada por Héctor Tirado desde la derecha a la espalda de la defensa, que Brayan remataba de cabeza despejando el portero local con una gran parada. Repetirían posteriormente los de la Costa Esmeralda con una acción calcada e idénticos protagonistas, pero esta vez el remate de Brayan con el pie se iba alto. Poco después el peligro lo llevaron los locales, pero una gran salida de Puras al centro del área desbarataba la oportunidad, despejando un balón que sería rematado por encima del marco. Lo intentaron los dos equipos hasta el final, pero ya sin grandes ocasiones que pudieran alterar el resultado, aunque con una gran tensión por el resultado, lo que generó nervios y alguna tangana en un partido de gran intensidad.

El próximo partido del CD Laredo será el próximo sábado, día 13, a las 18:30 en San Lorenzo, recibiendo al líder UM Escobedo.

¡Sin goles!
Comentarios