viernes. 26.04.2024

Rubén Palazuelos no continuará vistiendo la casaca blanquiazul en el próximo curso 2021/22 después de la decisión de los miembros de la parcela deportiva de no renovar su contrato con la entidad torrelaveguense.

Se despide, pues, uno de los jugadores más emblemáticos del club en los últimos años, con ese gol en Son Bibiloni que permanecerá en el recuerdo de todos los aficionados gimnásticos. Palazuelos regresó a la Gimnástica en verano de 2017 con el objetivo de devolver al cuadro blanquiazul a 2ª división B: esa misma temporada lo lograría anotando el gol más significativo de la eliminatoria de ascenso ante el Mallorca B.

En su primera etapa en Torrelavega, llegó como refuerzo para disputar la fase de ascenso en la campaña 2005/06. Ese mismo verano salió traspasado al Aris de Salónica con todo su futuro deportivo por delante, pero con la promesa de regresar al equipo torrelaveguense.

En estas últimas cuatro temporadas, Rubén Palazuelos ha jugado 110 partidos repartidos entre 3ª división, 2ª división B, Copa del Rey y Copa Federación, en los que ha anotado un total de 27 tantos.

Rubén Palazuelos no formará parte de la plantilla de la Gimnástica 2021/22
Comentarios