sábado 25/9/21
FÚTBOL

Roberto Collantes: “A pesar de la situación hemos conseguido 400 socios y la vida nos da las subvenciones de la Federación Española”

El presidente del Torina habla de la salida de Hilario Vega como entrenador, así como la llegada al banquillo de Alberto Ateca
Roberto Collantes durante una entrevista en la Revista Peloteros | Foto: Pablo Bolado
Roberto Collantes durante una entrevista en la Revista Peloteros | Foto: Pablo Bolado

El Torina ha confirmado a Alberto Ateca como nuevo entrenador. Este técnico, que cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos de Cantabria, llega al club rojillo acompañado de Carlos Durán, que hará labores de segundo entrenador.

Roberto Collantes, presidente del Torina, cuenta que el finiquito de Hilario Vega y su segundo lo cerraron “entre el lunes y el martes", mientras que ayer por la noche “llegamos a un acuerdo con Ateca, pero nos quedaba de confirmar que Carlos Duran iba a ser el segundo".

El máximo responsable del equipo de Bárcena de Pie de Concha cuenta además que “era necesario un cambio. Hablé con otros entrenadores, pero al final nos decantamos por Alberto Ateca. Eso sí, nunca hablé con nadie hasta que se confirmó la marcha del anterior técnico“.

Asimismo, Collantes solo tuvo palabras de agradecimiento hacia Hilario y Nacho, afirmando que “les honra haber puesto su cargo a disposición el día que perdieron frente al Castro. Son unas maravillosas personas con las que conservaremos una bonita amistad".

Respecto al tema económico, cuenta que este año “se ha notado mucho porque solo hemos podido contar con público en dos encuentros, pero aun así he conseguido 400 socios, además de que la vida nos da las subvenciones de la Federación Española y la publicidad que aportan las empresas que colaboran con nosotros“.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

Comentarios